Como relajarse en el trabajo

cómo relajarse en la ansiedad del trabajo

¿Alguna vez te has sentido como un zombi después de un largo día de trabajo? Te sientes agotado y cansado. Apenas te queda energía. Lo único que quieres hacer es comer comida reconfortante, abrir una cerveza y ver la televisión hasta la hora de acostarte.

Todos hemos pasado por eso. Relajarse frente al televisor puede ser una buena forma de hacerlo, pero la mayoría de las veces sólo hace que te sientas aún más inútil. Estar inmóvil en el sofá durante largos periodos de tiempo puede reforzar tu propia sensación de impotencia y agotamiento, especialmente si se convierte en tu rutina nocturna habitual.

Aunque puede ser difícil reunir suficiente energía después de un día duro, a veces lo mejor que puedes hacer por ti mismo es levantarte del sofá, apagar la televisión y encontrar algo mejor que hacer (siento sonar tan parecido a tu madre, pero tenía razón). Si no sabes qué más hacer con tu tiempo, no te preocupes. Tenemos algunas formas de relajarte que te ayudarán a sentirte menos como una masa sin alma y más como un ser humano feliz y realizado.

cómo mantener la calma bajo presión en la comunicación

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Muchos de nosotros nos llevamos el trabajo a casa sin darnos cuenta. Puede que el trabajo sea estresante, pero cuando se supone que debemos relajarnos -desde el momento en que salimos de la oficina hasta la mañana siguiente cuando volvemos- a menudo dejamos que el estrés laboral se filtre en lugar de aprovechar al máximo nuestra vida no laboral.

Hay muchas razones por las que lo hacemos, pero hay otras más importantes por las que podemos y debemos aprender a dejar de hacerlo. Sigue leyendo para comprender mejor cómo las personas inteligentes magnifican el estrés laboral sin darse cuenta, y cómo puedes dejar el trabajo en el trabajo todo lo que puedas. Esto puede disminuir tus niveles de estrés y aumentar tu felicidad general.

cómo mantener la calma en el trabajo con los compañeros

Este artículo ha sido redactado por Rebekka Mars. Rebekka Mars es una entrenadora de vida, meditación y yoga, así como la fundadora de Modern Meditation™. Se encuentra en Sarasota, Florida, y también trabaja en línea con personas de todo el mundo. Con más de diez años de experiencia, Rebekka se especializa en Yoga, meditación y entrenamiento personal para ayudar a los clientes a abrazar su cuerpo, mente y alma para encontrar la calma y el equilibrio en la vida cotidiana. Ella tiene una licenciatura en Inglés de la Universidad de Lindenwood y tiene más de 1000 horas de entrenamiento de Yoga, teniendo su certificación ERYT500. Rebekka también actúa como oradora principal sobre el tema de la atención plena moderna hablando en persona y virtualmente.

El lugar de trabajo puede ser un sitio estresante. La ansiedad, los conflictos, la mala gestión, el exceso de trabajo y otros factores pueden provocar frustración y otros tipos de malestar. Afortunadamente, hay medidas que puedes tomar para ayudarte a calmarte. En primer lugar, tómate un momento para concentrarte en tu respiración y hacer participar a tu cuerpo[1].

Este artículo ha sido redactado por Rebekka Mars. Rebekka Mars es entrenadora de vida, meditación y yoga, así como fundadora de Modern Meditation™. Se encuentra en Sarasota, Florida, y también trabaja en línea con personas de todo el mundo. Con más de diez años de experiencia, Rebekka se especializa en Yoga, meditación y entrenamiento personal para ayudar a los clientes a abrazar su cuerpo, mente y alma para encontrar la calma y el equilibrio en la vida cotidiana. Ella tiene una licenciatura en Inglés de la Universidad de Lindenwood y tiene más de 1000 horas de entrenamiento de Yoga, teniendo su certificación ERYT500. Rebekka también actúa como oradora principal sobre el tema de la atención plena moderna hablando en persona y virtualmente. Este artículo ha sido visto 29.657 veces.

no puedes relajarte después del trabajo

Tanto si has terminado un gran proyecto, como si has tenido algunas conversaciones difíciles o te has encontrado con que la semana se ha precipitado como si no hubiera un mañana, ya es hora de que te tomes un momento para aprender a relajarte después del trabajo.

Si tu mente está en un carrusel de pensamientos relacionados con el trabajo, has hecho clic en la entrada del blog adecuada. Siga leyendo para conocer siete medidas prácticas y pragmáticas que puede tomar para restablecer y relajarse después de una semana ajetreada.

Centrarte en tu respiración, aunque sea durante cinco minutos, puede ayudarte a salir de la respuesta de lucha o huida en la que probablemente te encuentres y enciende tu sistema nervioso parasimpático para que puedas descansar.

Si quieres que sea sencillo, inspira contando hasta cuatro y espira contando hasta cuatro. Por otro lado, si quieres ponerte un poco tecnológico, hay un par de aplicaciones como Smiling Mind y Waking Up with Sam Harris que te llevarán a través de una simple meditación de respiración que te relajará en poco tiempo.

Cambiar tu rutina puede ayudarte a salir del modo de trabajo y entrar en la relajación. Así que, en lugar de cenar en la mesa, ¿por qué no recoger y salir al parque local o al patio trasero? Si hace frío, prepara un picnic en el salón.